Halli Galli nos trae una macedonia de frutas con plátanos, fresas, limones y ciruelas. ¡Da la campanada! Así de fácil se juega a Halli Galli: un timbre en mitad de la mesa, un montón de cartas para cada jugador y en cuanto salgan exactamente cinco frutas del mismo tipo, ¡cuidado! ¡es hora de ir a por el timbre! ¡y el más rápido será el vencedor de Halli Galli!
En Halli Galli repartimos todas las cartas entre los jugadores y estas se van sacando por turnos a un montón delante de cada uno de los jugadores, sin mirarlas previamente y además, las cartas se sacarán hacia afuera. Cuando sobre la mesa haya 5 frutas, bien porque haya salido una carta con 5 frutas, o porque haya 2 cartas una con 1 fruta y otra con 4, por ejemplo; se hace sonar el timbre. El primer jugador que lo haga se lleva todas las cartas que hay sobre la mesa. Y se empieza de nuevo poniendo cartas en la mesa.
¡Ups! ¡Que no hay 5 frutas! No pasa nada, solo tienes que darle una carta a cada jugador como penalización.
En el momento que un jugador se quede sin cartas, se acaba el juego para él. Pero su montón permanece en mesa hasta que alguien se lo lleve.
¡Diviértete con Halli Galli, un trepidante juego para grandes y pequeños!
Reviews
There are no reviews yet.